Abinader recibe al presidente electo de Guatemala

El presidente Luis Abinader recibió este lunes al presidente electo de Guatemala, César Bernardo Arévalo de León, quien hace una visita a la República Dominicana.

El presidente electo del país centroamericano y su delegación arribó al país a la 1:00 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de las Américas “Dr. José Francisco Peña Gómez”, desde donde se trasladó al Palacio Nacional.

A su llegada a la Casa de Gobierno, Arévalo de León fue recibido por la Guardia de Honor, donde se le rindieron los honores protocolares.

El presidente electo de Guatemala y el presidente Luis Abinader sostuvieron una audiencia privada y luego  una intervención ante los medios de comunicación, en el Salón de Embajadores.

El presidente de Guatemala sostuvo una reunión privada con el presidente dominicano. En la imagen es recibido por Luis Abinader en la entrada del Palacio Nacional.

Concluida su conversación con los medios de comunicación, el presidente Abinader ofreció un almuerzo a Arévalo de León y la delegación que lo acompaña en el Comedor Privado del Palacio Nacional.

La partida de República Dominicana del presidente electo de Guatemala y su delegación está programada para el martes 19 en horas de la mañana.