F1

 Santiago.-En medio de un acto protocolar la periodista Yamira Taveras fue juramentada como la nueva presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Filial Santiago, asumiendo el compromiso de fortalecer la institución y logar la integración de todos miembros.

F1

 

El encuentro llevado a cabo en uno de los salones de hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago, conto con la presencia de miembros de ADOMPRETUR, invitado especiales y autoridades de la provincia.

F1

El presidente saliente Luciano Aybar, durante su discurso paso balance de sus de dos años de gestión, donde destaco los logros alcanzados por ADOMPRETUR filial Santiago y el posicionamiento de la provincia a nivel nacional.

F1

De su lado, Yamira Taveras manifestó, que la presente juramentación se sitúa en medio de dos fechas importante para el turismo dominicano, la primera llegada de los turistas de cruceros por Puerto Plata y la consolidación del Clúster Santiago Desino Turístico.

 

“La Junta Directiva que me honro en presidir tiene un gran reto por delante en estos dos años en los que tendremos que trabajar por el gremios, por Santiago y por el país, en el sector turismo, que es una fuerte primea de ingresos y de trabajo en Republica Dominicana”, destaco Yamira.

 

Dijo que en la primera fase estarán preparando la Sexta Cumbre de Prensa y Turismo 2015, la cual tendrá como sede la ciudad de Santiago, en los adelante Taveras promedio realizar un levantamiento de los miembros, crear vínculos con organizaciones nacionales e internacionales para fines de intercambio de actividades, propiciar un acercamiento con miembros que han estado alejados de la instituciones y realizar varios talleres sobre turismo.

 

A Yamira le acompañan en la directiva: Yomaris Gómez, Marilyn Ventura, Frank Rodríguez, Bartolo García, Nelson Díaz y José Ernesto Devarés.

 

La nueva directiva, fue juramentada por el presidente la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur)  a nivel nacional Luis José Chávez, quien llamo a la nueva directiva a trabajar con gallardía y dedicación para sacar hacia delante la ciudad de Santiago