Home Noticias Víctor Fadul: “Estoy preparado para legislar a favor de Santiago”

Víctor Fadul: “Estoy preparado para legislar a favor de Santiago”

FF

Santiago.-El candidato a diputado por la circunscripción 3 de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul, aseguró que a pesar de que el panorama político en esta provincia ha cambiado en el último mes, su candidatura va en crecimiento y sin obstáculos.

El también miembro del Comité Central del partido oficialista, dijo querer demostrarle a la sociedad dominicana que los jóvenes tienen capacidad para enfrentar los problemas, para entrar en el debate nacional. “Yo estoy preparado para desde el congreso nacional legislar a favor de mi provincia y el país”.

Indicó que tiene listos varios proyectos de ley, los cuales someterá una vez sea juramentado como diputado. Las iniciativas estarían dirigidas al fomento  de empleos para los jóvenes, la inclusión social y ayudar personas que padecen de alguna condición especial.

Argumentó que quiere ser un ente social que pueda resolver los problemas, “nosotros queremos ir en auxilio de la República Dominicana”. “Ha llegado el momento del cambio generacional en el sistema político dominicano y nosotros estamos llamados a ser los abanderados”, sostuvo.