Home Noticias Víctor Fadul entrega ambulancia al Hospital Juan XXIII

Víctor Fadul entrega ambulancia al Hospital Juan XXIII

F

SANTIAGO. – Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social el Pre-Candidato a Diputado por la Circunscripción #3 de Santiago, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul, hizo entrega de una ambulancia al hospital Juan XXIII, principal centro de salud de la zona sur de Santiago.

Fadul dijo que a petición de grupos comunitarios y la dirección del centro hospitalario, decidió hacer entrega de una ambulancia en calidad de préstamo, hasta que puedan lograr tener una, para así evitar puedan seguir ocurriendo hechos lamentables en el centro.

La Coordinadora del Consejo de Desarrollo de la Zona Sur, Griselis Martínez, expresó su agradecimiento ante el cumplimiento de Fadul a la petición que le hicieran, y califica como “extraordinaria” la labor social que realiza el joven político.

F

Mientras que el doctor Arisnachy Gómez, director del centro de salud, agradeció el gesto de Víctor Fadul, y manifestó que la ambulancia era de gran necesidad para el centro asistencial Juan XXIII.

Esta se une a una serie de acciones que lleva a cabo Víctor Fadul y su equipo de campaña,  a todo lo largo y ancho de la circunscripción 3 de Santiago.