MARGATIRA

SANTO DOMINGO.- “Yo espero que la Estrella de Belén y la estrella amarilla del PLD iluminen los corazones de nuestros dos dirigentes que siempre han sido muy maduros, que siempre han sido muy sopesados y que siempre han sabido llegar a acuerdos y consensos para que este partido pueda seguir siendo ese partido unido, el cual queremos y formamos parte de él”, así se pronunció la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Dijo que espera que eso se dé para que el PLD salga fortalecido y siga siendo victorioso por el bien de la democracia, del pueblo dominicano y de la propia organización política.

La vicemandataria habló en estos términos al ser abordada con los periodistas previo a una reunión privada en el salón Verde del Palacio Nacional, donde recibe un informe relacionado con sus funciones en el programa “Progresando con Solidaridad”.

Se recuerda que tras la reunión del Comité Político el pasado 19 de abril, donde se decidió elaborar la reforma a la Constitución para permitir la reelección, Margarita Cedeño de Fernández publicó en su cuenta de Twitter que “su corazón está con Leonel Fernández y su lealtad con el presidente Danilo Medina”.

POR FRANCIA VALDEZ..NUEVO DIARIO.