Santiago, – El agrónomo Vicente Bueno se convirtió  en el nuevo presidente de la Regional Norte del CODIA en Santiago, donde se comprometió a seguir los programas de educación continuada.

La regional Norte del Colegio Dominicanos de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), celebró sus elecciones, en la que escogió a su nueva directiva.

El ingeniero Vicente Bueno, encabezó la plancha como presidente, dijo que las elecciones fueron un éxito total por la participación de los colegidados.

Los demás integrantes de la plancha unitaria, de la junta directiva 2019-2020, son Yessenia Ventura, secretaria general; Ramón Oniel Jiménez, Tesorero; Julio Alberto León, secretario de eventos y Carlos Santos Rosa, secretario de actas respectivamente.

Vicente Bueno anunció que dentro del programa a desarrollar contemplan dar continuidad y reforzar los planes de educación continuada, donde impartirán cursos, talleres, conferencias y seminarios.

“Nos planteamos hacer un seminario internacional que enmarque todas las ingenierías; mejorar las relaciones con obras públicas y el Ayuntamiento y continuar mejorando el servicio a los colegiados”, expresó.

Promete también hacer un CODIA más fuerte y participativo, siendo un aliado de las universidades, plan estratégico, APEDI, CORAASAN, Agricultura, INAPA y la sociedad civil.

Dijo Vicente Bueno, que “seremos guardianes del interés público y de nuestras instalaciones; fortaleceremos las delegaciones y núcleo de trabajo”.