POR LUIS CESPEDES PEÑA

SANTIAGO.- El viceministro de Gestión Social del Ministerio de Interior y Policía, Justo Guzmán, aseguró que el presidente Danilo Medina se distinguió en este 2018 de todos los anteriores gobernantes, debido a que  hizo más obras y más realizaciones que las promesas electorales  de los  comicios pasados.

El funcionario y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que el país salió triunfante de la actual continuación en el poder del jefe de Estado.

“El país no se arrepiente de estos más de dos años de la continuidad del gobierno, porque el Presidente Medina superó las construcciones de obras prometidas, el apoyo a los sectores más necesitados, el fortalecimiento a las relaciones internacionales, su respaldo a los productores y su amplia relación con los campesinos”, agregó el viceministro Guzmán.

Manifestó que  las grandes inversiones que está haciendo el gobierno de Medina en los sectores agropecuario e industrial, seguirán dando buenos resultados económicos.

Guzmán destacó la gran mejoría lograda por el gobierno en materia de seguridad ciudadana. Dijo que uno de los grandes éxitos del gobierno, es el Programa 9-1-1, el cual está asistiendo a millares de personas en los lugares donde está establecido, como son los casos del Distrito Nacional, las Provincias Santo Domingo y Santiago.