La vicepresidenta Margarita Cedeño emplazó al expresidente Hipólito Mejía a decir “ya lo que quiera decir sobre Leonel” porque “no se puede amagar y no dar”.

La vicemandataria respondió ayer al expresidente Hipólito Mejía, quien afirmó el domingo que dirá lo que nadie sabe del expresidente Leonel Fernández, de quien además dijo “está muerto” políticamente.

Cedeño instó al precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM)a decir lo que tenga que decir sobre su esposo.

“No, lo de muerto políticamente, yo creo que todas las encuestas están evidenciando quiénes son los liderazgos que siempre permanecen en el país”, expresó Cedeño.

Agregó que de todas formas “estamos en una era de transparencia, y que si hay algo que el gobierno del PLD ha hecho es ser abierto, comunicativo y transparente”, Reiteró que no tiene temor a ningún tipo de información que vaya a suministrar el exmandatario contra Fernández.

“Como esposa, digo que Leonel es un hombre que siempre se ha manejado con mucha honestidad, con mucha honradez y con ética”, enfatizó Cedeño.

La vicepresidenta habló con los periodistas previo a su asistencia a la conferencia “Liderazgo y ética en la era del conocimiento”, dictada en el Palacio Nacional por el director del Departamento de Filosofía de la Universidad del País Vasco, Nicanor Ursua Lezaun.