Por Jonattan Flores

Santiago .- El periodista, facilitador universitario, funcionario público y productor de televisión, Argelys Quiñones, fue reconocido por la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), en el marco del ciclo de actividades formativas que lleva a cabo la alta casa de estudios, en favor de los estudiantes de las diversas carreras.

El reconocimiento fue entregado por el docente, Carlos Tejeda, y la estudiante de término de Psicología Industrial, Luz Ramos, durante la exposición “El Rol de la Relaciones Públicas en las Instituciones del Estado”, impartido por Argelys Quiñones.

De su parte el maestro, Carlos Tejeda, felicitó al comunicador por ser un joven destacado en la Comunicación Social, en gremios profesionales y en el ámbito político de la República Dominicana, por sus funciones como director de Comunicación de la Gobernación de Santiago, además por sus aportes profesionales ofrecidos a los estudiantes de la Facultad de Desarrollo Empresarial.

Argelys Quiñones, agradeció al maestro Tejeda y a los directivos de la (UNEV), a quienes valoró por sus esfuerzos en la formación profesional y en valores. Sostuvo que dicho reconocimiento es una motivación más para continuar desarrollando una labor efectiva y transparente en el Estado, sobre todo, una comunicación decente y en favor de la sociedad.