Santiago.- Un enfrentamiento a tiros entre presuntos narcotraficantes dejo como saldo un muerto y otro gravemente herido en el sector  Ensanche Bermúdez, al oeste de Santiago.

La victima quien fue llevado al hospital del Barrio Libertad hasta el momento no ha sido identificada, mientras que el herido conocido como Elvis Vargas quien fue llevado en estado de gravedad a un centro de salud privado.

El hecho sucedió en la avenida circunvalación sur de Santiago frente a varios establecimientos comerciales muy conocidos en la zona.

Trascendió que el tiroteo se debido a un alegado tumbe de drogas, versión que no ha sido confirmada por la policía que investiga el caso.

Elvis Vargas fue quien supuestamente se había visto envuelto en un hecho de sangre durante las pasadas primarias del PLD en esta ciudad y un grupo que le atacó.

Según versiones Elvis Vargas se vio envuelto en un incidente donde murió una persona en el sector los Ciruelitos el día de las elecciones internas en el partido de la Liberación Dominicana, durante la disputa por la candidatura a alcalde entre Abel Martinez y Ramon Monchy Rodriguez.

Por esa acción le habían impuesto medidas de coerción de una fianza y presentación periódica y ya  fue atacado a tiros por un grupo que se presentó a un negocio de su propiedad en el ensanche Bermúdez de esta ciudad.