Un apoteósico adiós al gigante del merengue Johnny Ventura

En medio de una multitud que expresaba con llantos y dolor su admiración por ese legendario artista popular dominicano, fueron sepultados  los restos del merenguero Johnny Ventura.

A la llegada al cementerio Cristo Redentor, Johnny Ventura recibió los honores militar, en medio de la muchedumbre que exclamaba ¡Johnny sigue vivo en nuestros corazones!

Las palabras iniciales frente a la tumba estuvieron a cargo del expresidente Leonel Fernández, quien proclamó: “Hoy acudimos a una de las más grandes manifestaciones populares de toda la historia del pueblo dominicano”.

El también compañero de partido de Johnny Ventura consideró que esto era una apoteosis, por la gran manifestación de cariño que la población había expresado como nunca antes.

“Cuando salieron las primeras informaciones acerca del fallecimiento de Johnny Ventura, nos resistíamos a creerlo, decíamos que se trataba de un falso rumor y cuando la noticia quedó confirmada, sentíamos que el pueblo dominicano quedó consternado, conmovido y estremecido”, exclamó Fernández.

La familia de Johnny Ventura agradeció a la multitud que se desbordó en llanto y algarabía para dar el último adiós al merenguero de la alegría. “La familia Ventura agradece el apoyo de solidaridad.

Hace 52 años que me ayudó a formar una familia hermosa con principios y mucho amor enseñó a sus hijos hacer hombres y mujeres. Hoy le doy gracias al pueblo”, fueron las palabras de Nelly Josefina Flores (Fifa) viuda Ventura.

Miles de personas se colocaron en la avenida Monumental para ver pasar el cortejo fúnebre y decirle adiós a Johnny VenturaMiles de personas se colocaron en la avenida Monumental para ver pasar el cortejo fúnebre y decirle adiós a Johnny Ventura