SANTO DOMINGO. El juez Luis Borges de la Unidad de Atención Permanente, por solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva contra los dos hombres que iniciaron hechos ilícitos donde perdió la vida la señora Delcy Yapor.

Juan de Jesús Payano Miller y Kevyn Leonel Caraballo Ramírez deberán cumplir los tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria.

Ambos son acusados de robo agravado, asociación de malhechores y porte ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la joven Yunairy Hernández Lluberes.

Ocurrido en fecha 20 de marzo del presente año, alrededor de las 6:40 de la mañana, en la calle Francisco Prats Ramírez del sector Evaristo Morales, cuando Juan de Jesús Payano Miller (a) El Fory, con un arma de fuego en la mano, le apuntó a la joven Yunairy Hernández Lluberes, quien caminaba por el lugar y la despojó de sus pertenencias.

Al observar la acción ilícita de los imputados, es cuando el ex raso Franklin Padilla Núñez comete homicidio involuntario en contra de la señora Delcy Yapor.