PUERTO PLATA.- Tres jóvenes muertos y cuatro heridos, fue el saldo de un choque de tres motocicletas en la carretera que une a los distritos municipales de Cabarete y Sabaneta de Yásica.

Las víctimas son: Yamileth García de 18 años, Arantxa Ventura de 17 años y Adonis Abad Reyes de 19 años de edad, quienes resultaron con traumas craneoencefálicos severos y hemorragias internas que le ocasionaron la muerte.

En tanto que los heridos son los nombrados: Cristian Reyes de 19 años y Johnny Ferreira de 20 años, los cuales se encuentran ingresados en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, además de otros dos individuos cuyas identidades no fue posible obtener.

Según explicó Ferreira, este hecho ocurrió cuando tres motocicletas con 7 personas a bordo e ingiriendo bebidas alcohólicas, transitaban a alta velocidad en horas de la madrugada, colisionando las mismas de frente.

Dijo que los ocupantes de la tercera motocicleta, no resultaron con heridas de consideración por lo cual se marcharon del lugar del accidente dejando abandonada a una de las víctimas que murió al instante y dos en estado agónico quienes expiraron cuando eran trasladados a un centro de salud.

Los jóvenes fallecidos residían en el sector Vera Larga de la comunidad Villa Islabón en Cabarete, quienes regresaban a sus hogares luego de asistir a una fiesta y su muerte ha llenado conmoción a esa localidad enclavada en la parte Este de esta provincia atlántica.

POR ANTONIO HEREDIA