Home Noticias TIMBERLAND ENTREGA BOTAS A BOMBEROS REGION NORTE

TIMBERLAND ENTREGA BOTAS A BOMBEROS REGION NORTE

fjpg

SANTIAGO.. La empresa Timberland  entrego quinientos  pares de botas al  Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad…

La información en ese sentido la dio a conocer el licenciado Mario Lulo, asistente administrativo de la institución mencionada..

La entrega la hizo el presidente Damie G   a una comisión formada  por Pedro Jiménez, Osiris Pena, Eduardo Estévez, Mario Lulo y el sargento mayor  Miguel Hidalgo.

El acto se realizó en el parque Industrial Santiago Norte,Pisano, manifestó el  licenciado Lulo en nota de prensa  enviada a este medio de comunicación.

Los quinientos pares de botas serán entregados a bomberos de Santiago, Jarabacoa, Tenares, Salcedo, La Vega, Villa Tapia  otros pueblos de la  Región Norte.

El presidente del patronato, licenciado  José Minier agradeció  la donación y la confianza para que la misma  haga la entrega a bomberos de la zona.

Las botas tienen suelas  antirresbaladizas  y resistente al agua.

El señor Pedro Jiménez hablo sobre el compromiso social que tiene la empresa  de poder ayudar con esa causa y se mostró abierto y disponible  a futuras colaboraciones.