Santo Domingo .- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, manifestó este lunes que ve difícil la unidad dentro del PLD, debido a la lucha interna que tienen los principales líderes del organismo político.

“Muy bien pudiera ocurrir una división en el PLD” dijo Montás al ser cuestionado sobre la crisis interna que vive el partido y una posible ruptura de la entidad política.

Dijo además, que de presentarse el tema de una posible reelección del presidente Danilo Medina a lo interno del organismo, se abstendría de favorecer la propuesta.

A su vez, reiteró que el PLD debe presentar un candidato diferente a Leonel Fernández y Danilo Medina para las próximas elecciones del 2020. El dirigente político dijo que a pesar de su parecer sobre la candidatura presidencial del PLD, acatará la decisión que se tome dentro del partido oficialista.

Montás ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa “La expresión de la tarde” que se transmite de lunes a viernes por CDN Radio.

POR ERNESTO RODRIGUEZ