F

PUERTO PLATA..»Desconocidos que vestían uniforme de la Policía Nacional atracaron a dos empleados de la empresa santiaguera La Tabacalera, quitándoles 600 mil pesos en mercancías y otros cien mil en efectivo, para luego dejarlos amordazados en un cañaveral del municipio de Imbert, de esta provincia de la costa norte dominicana.

Autoridades policiales identificaron a las víctimas como José Arimendi y José Luis Pérez, los que se desplazaban a bordo de una guagua marca Hyundai de color blanco Ficha numero 55.

Los empleados narraron, que dos presuntos delincuentes vestidos con uniformes de policías, los mandaron a que se detuvieran, lo que aprovecharon para cargar con toda la mercancía, que valoraron en más de 600 mil pesos, y más de 100 mil pesos en efectivo producto de la venta del día

Señalaron que los delincuentes los amordazados de pies y manos, dejándolos en un cañaveral en las proximidades de la entrada de Imbert, Puerto Plata.

Desde la Comandancia de la Policía Nacional de la ciudad de San Felipe de Puerto Plata, se informó, que agentes de la institución están tras las pistas de los dos malhechores, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.