Inicio Noticias Sorprenden administrador del Matadero de Dajabón con dos vacas en estado agónico para sacrificarlas

Sorprenden administrador del Matadero de Dajabón con dos vacas en estado agónico para sacrificarlas

0
Sorprenden administrador del Matadero de Dajabón con dos vacas en estado agónico para sacrificarlas

p

Dajabón, .- El síndico de este municipio doctor Miguel Cruz, el presidente de la sala capitular Benigno Liberato y el regidor Juan Carlos Garcia, sorprendieron al administrador del Matadero de aquí, con dos vacas, en estado cadavérico listas para ser sacrificadas.

Miguel Cruz, el presidente de la sala capitular Benigno Liberato y el regidor Juan Carlos GarciaEl síndico y los regidores se hicieron acompañar por miembros de la policía Nacional.

El regidor Benigno Liberato y su compañero Juan Carlos Garcia digeron que a partir del momento el encargado del Matadero que suspendido de manera definitiva de sus funciones.

Matadero de Dajabón con dos vacas en estado agónico para ser sacrificarlas1De lado Miguel Cruz dijo: Tanto yo como la sala capitular vamos a estar pendiente de que todo funcione como se debe y no vamos a permitir bagabunderia, este pueblo hay que organizarlo y para eso estamos las nuevas autoridades municipales.

Agregó todos tomemos deberes y derechos, hay que cumplir con el deber para reclamar su derecho.

El síndico Miguel Cruz y la directora provincial de Salud Pública Fiordaliza Ceballos ordenaron la incineración de las vacas, además a partir de hoy queda Clausurada la Carnicería del propietario de las reses.

Primer Plano tv