Home Noticias Solicitaran planteles para el proceso del PRM el domingo 8

Solicitaran planteles para el proceso del PRM el domingo 8

SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral (JCE) se comprometió   agilizar ante el Ministerio de Educación, los planteles que sean necesarios para la celebración de la convención complementaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a celebrarse el próximo domingo 8.

El compromiso lo asumió el presidente del organismo, Julio César Castaños Guzmán, luego de recibir a los miembros de la comisión organizadora del proceso, encabezados por Tony Raful.

Raful solicitó a la Junta mediar nuevamente ante Educación para que le sean cedidos los recintos escolares en las demarcaciones donde falta realizar dicha convención.

Indicó que la convención se realizará entre 35 a 37 municipios y distritos municipales donde no se pudo completar el proceso del pasado 18 de marzo.

Detalló que participará un 20% del total de los miembros empadronados que son 532 mil.

Castaños Guzmán precisó: “Tal y como hicimos la primera vez, vamos a proceder a ponernos en comunicación con las autoridades del Ministerio de Educación, y con el ministro en particular, a los fines de que se le den todas las facilidades al Partido Revolucionario Moderno y de que se cedan las instalaciones de las escuelas y centros educativos, contenidos en la relación que va a ser depositada ante esta Junta”. Raful, presidente de la comisión del PRM, estuvo acompañado por el delegado político del PRM ante la JCE, Orlando Jorge Mera, así como por José García Ramírez, Salvador Ramos, Yadhira Henríquez, Fernando Durán y José Delio Ares.