M

POR NEY SANTANA

SANTIAGO.-Siete personas fallecieron trágicamente, tres en un choque entre dos motocicletas, una cuarta en una colisión entre un monibús y un carro, una quinta se ahogó, la sesta se electrocutó y la séptima se derrumbó desde una escalera con una lavadora y cayó de cabeza, hechos ocurridos en Moca, San Cristóbal, Samaná y en la capital, respetivamente.

Gaspar Hernández

En la comunidad de Veragua, municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat (Moca), expiraron  al chocar de frente dos motocicletas Martín Estrella, alias Dalinton, Máximo Pérez (El Papi), quienes residían en el sector Veragua Abajo; y Adán Castillo, quien tenía  domicilio en La Ermita, Gaspar Hernández.

En tanto que en el mismo accidente, ocurrido la noche del martes recién pasado, resultó gravemente herido Raidy Estrella, quien   fue ingresado en un centro de salud.

San Crístóbal

En un accidente ocurrido en la autopista 6 de Noviembre, próximo al peaje de San Cristóbal, falleció Alberto Moreta, a resulta de los severos golpes que sufrió al ser impactado por un minibús el carro que guiaba la mañana de ayer.

El accidente se produjo , cuando el minibús Toyota Coaster, placa 1041954, color blanco, colisionó con un carro Toyota placa A634925 y el deceso de Moreta se produjo en el hospital Marcelino Vélez de esa ciudad sureña.

El autobús transportaba pasajeros de Azua a la capital y era conducido por Freddy Sánchez.

Samaná

El turista checo Versely Libor, de 48 años; murió a consecuencia de asfixia por sumersión, según certificó el médico legista actuante, cuando se bañaba en la playa Las Galeras, de la provincia Samaná.

DN

Felipe Ramos Sorante, 44 años; murió a causa de una descarga eléctrica fulminante momento en que trabajaba en un taller de herrería ubicado en el patio de su vivienda en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional.

Según reporta la Policía, Sorante se percató que unos alambres eléctricos rozaban algunos pedazos de metal y procedió a retirarlos, pero  al hacer  contacto con unos de los cables sufrió la descarga eléctrica, de acuerdo con Melvin Ramos de la Rosa, 18 años, hijo de la víctima.

Ocoa

En el sector Cocal, de San José de Ocoa, murió Richard David Fuentes, de 38;  a causa de una hemorragia nasal que la sufrió al caer desde una escalera cuando sostenía una lavadora en la casa del señor Devil Alexander Encarnación, de 39.

Según la versión de Franklin Rafael Alcántara (a) Muñeco, de 48; observó cuando Fuentes estaba bajando por unas escaleras con una lavadora, resbaló por los peldaños, cayó de cabeza y murió.