fjpg

Una investigación realizada por la Universidad Estatal de Nueva York concluyó que el sexo oral hace a las mujeres más felices.

Las estudiantes, de forma anónima  tuvieron que responder un cuestionario en el que se les preguntaba sobre su vida sexual, de la misma manera tuvieron que contestar el Inventario de Depresión de Beck, el cual sirve para medir la severidad de la depresión.

Tras revisar sus respuestas, descubrieron que las mujeres que tenían sexo oral mostraron menos síntomas depresivos.

De acuerdo a los resultados, se debe el semen contiene sustancias antidepresivas como la serotonina y la tirotropina (una hormona que tiene la misma función) y la melatonina, un agente de inducción al sueño.

Como si esto no fuera suficiente, su composición incluye, además, químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona que levantan el estado de ánimo general y mejoran el desempeño cognitivo.

El estudio sostiene que aquellas mujeres que tienen relaciones sexuales regulares y frecuentes, y tienen contacto directo con el fluido seminal, son menos depresivas, más saludables, más felices y tienen mejores resultados en evaluaciones del nivel de desarrollo intelectual.

Fuente: clarin.com/24horas.cl