FJP

Un agente de seguridad del senador Félix Bautista agredió a varias personas al concluir la audiencia de este martes en la que se decidiría la apelación al “no ha lugar” que lo favoreció. El caso fue reenviado para el próximo 22 de septiembre.

Durante la acción, un camarógrafo recibió un fuerte codazo en la cara del seguridad del exfuncionario, quien fue sometido por el Ministerio Público bajo acusación de actos de corrupción mientras se desempeñaba como director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

La acción del agente de seguridad buscaba impedir el acceso de la prensa al legislador, quien no contestó a las constantes preguntas  que le hacían los periodistas. Bautista fue acosado desde que salió de la sala de audiencia y perseguido por el pasillo hasta que pudo entrar al ascensor.

Fue en ese momentos, en que la prensa trataba de penetrar al mismo tiempo al ascensor para continuar cuestionándolo, cuando el seguridad comienza a empujar a todos los periodistas y personas que estaban en el lugar y golpea al camarógrafo en la cara.

Luego se formó un incidente, donde no se podía distinguir quiénes eran periodistas y quiénes otras personas y el senador se fue dejando el lugar lleno de un caos.

POR SANDRA GUZMAN..EL CARIBE