Home Noticias SE INICIA HOY Auto Feria ANADIVE en Santiago, movilizará RD$500...

SE INICIA HOY Auto Feria ANADIVE en Santiago, movilizará RD$500 millones

M

El presidente de ANADIVE, Elpidio Sánchez, el presidente de feria Euler Veloz, Rafael Cepín, Gabriel Guzmán, Rafael Hernández, José Hernández entre otros

SANTIAGO.-Todo está listo para el inicio este miércoles de la gran “Auto Feria Anadive 2016”, en los parqueos interiores de Gran Teatro del Cibao, dedicada a Mamá y   auspiciada por  la Asociación Nacional  de Agencias Distribuidoras de Vehículos, regional Norte, donde ofertan miles de vehículos de todo precio, lo que produce un movimiento de negocio que reactiva la economía de Santiago y el Cibao.

La auto feria de vehículo, con el lema “Ven y monta a  Mamá con toda la familia”, arranca hoy miércoles 25 de Mayo y concluye el próximo lunes 30.

De igual manera, dentro de las facilidades de negocios los dealers reciben los vehículos usados como inicial, sin importar las marchas y condiciones.

La exposición y venta de vehículos está prevista a movilizar más de RD$500 millones de pesos, según dijeron sus organizadores del evento comercial, con lo que se promoverá un dinamismo económico en el Cibao.

La Gran Auto Feria Anadive es una tradición para montar a Mamá, donde se exhibirán y venderán más de 3 mil vehículos y se proyectan negociaciones por varis cientos de millones.

Los datos ofrecidos  por el presidente de la entidad, Rafael Hernández; y el presidente del Comité de Feria, Luis Caraballo, dan cuenta que en el la muestra participarán 34 dealers en igual cantidad de espacio, donde exhibirán y tendrán a la venta más de 2 mil vehículos nuevos y usados.

Las instituciones financieras que participaran en la feria financiado vehículos son los bancos Popular, BHD León, Caribe y Santa Cruz, y la cooperativa Mamoncito.

También estarán presentes empresas de repuestos, auto adornos, naviera, aseguradoras, comida, bebida, negocio de energía y combustibles alternativas, entre otros.

Los organizadores indicaron que tienen los precios de los vehículos con tasas competitivas, financiamiento disponible de vehículos de más de 10 años, descuentos en seguros y se recibe el vehículo usado como inicial.

“Tenemos la ventaja de hacer una transacción directa en un solo lugar con todas las condiciones para que la familia disfrute de este gran evento, porque además hay entretenimiento”, agregó Caraballo, presidente del Comité de feria.

En el área de feria habrá facilidades para los asistentes como WiFi, seguridad privada, electricidad, parqueos, baños portátiles, entre otras.