POR ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- Un motoconchista quien se encontraba prófugo desde hace una semana luego de agredir a un ciudadano extranjero en Cabarete, se entregó  a las autoridades.

Se trata del nombrado Nolberto Tejada (El Gordo), el cual de forma abusiva irrumpió en un restaurante de Cabarete donde encuelló, le vociferó palabras soeces y abofeteó al ciudadano ruso Valerii Davletshin.

Este incidente de mal gusto se registró en horas de la tarde del pasado sábado luego que el forastero rozó la motocicleta de Tejada el cual visiblemente furioso llegó al establecimiento comercial y agredió a Davletshin.

Tan pronto cometió la acción punible, Tejada emprendió la huida y tras casi una semana se entregó a las autoridades con la mediación de los comunicadores Danny Zarzuela y Juan Pablo Martínez.

«El Gordo» fue presentado ante la Fiscalia de Puerto Plata y se espera que en las próximas horas se le imponga una medida de coercitiva por el delito que cometió en plena vía pública que ha sido criticado por la población.