SANTIAGO.- Se entrego hoy martes a las autoridades el joven Junior Aracena Gonzalez, alias “Piquete”, quien es acusado de agredir a una mujer mientras la víctima entrenaba a niñas y adolescentes en una cancha deportiva de baloncesto del lEnsanche Bolivar de esta ciudad .

Según la denuncia, “Piquete” habría rociado aceite quemado en el tabloncillo de la cancha y luego tiró dos botellas de cervezas, creando el pánico entre las adolescentes y su entrenadora, y luego procedió a retirarse del lugar cuando se percató que la víctima estaba llamando al Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

La información divulgada por el Ministerio Público señala que Gonzalez, habría ocasionado a la deportista una lesión en su mano derecha cuando trató infructuosamente de despojarla de su aparato celular.

La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, a cargo de la investigación del caso, le imputa al presunto agresor la violación de las disposiciones establecidas en los artículos 309 y 311 del Código Penal Dominicano, que tipifican y sancionan los golpes y heridas, y los hechos de violencia.