fjpg

Se entregaron este viernes a la Policía Nacional, con la mediación del Comité Dominicano de los Derechos Humanos cinco jóvenes vinculados a una supuesta banda de atracadores que operaba en el municipio Santo Domingo Este, principalmente en Brisas del Este.

Los jóvenes fueron llevados al palacio de la institución por el defensor de los derechos Diógenes Ozuna, y recibidos por el relacionista público y vocero policial, general Máximo Báez Aybar.

Los integrantes del grupo, aparecía en fotos por las redes sociales vestidos con poloshirts, jeans y tenis de alta calidad y costo, y se les señalaba como integrantes de una banda de atracadores que azotaba el barrio Brisas del Este y otros del municipio Santo Domingo Este.

Al recibirlos en el palacio de la Policía, el general Báez Aybar dijo que serán interrogados e investigadas algunas denuncias de ciudadanos afectados por robos y atracos y luego depurados, para determinar si tienen querellas en su contra.

Explicó que de comprobarse la participación de éstos o algunos del grupo en hechos delictivos, serán entregados al Ministerio Público para someterlos a la Justicia.