FJP

POR SAGRARIO GOMEZ

DIRECTORA DE COMUNICACION

Monchy Recibe rotundo respaldo.  Mano a mano se convierte en gran concentración.

SANTIAGO.-El aspirante a alcalde  del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Monchy Rodríguez, demostró una vez más que será el próximo alcalde de la ciudad de Santiago, tras recibir el respaldo de miles de simpatizantes y dirigentes de esa organización política el pasado sábado.

FJP

Ante el mar humano, Rodríguez  pidió unos binoculares para poder ver el final de la impresionante manifestación: “Necesito que Sagrario me preste unos binoculares para ver allá, en el horizonte el final de esta actividad. No alcanzo a ver a Rómulo, Sasá, Rolando Sánchez y a Nelson Mata, señoras y señores aquí tenemos el triunfo asegurado del PLD y fuerzas aliadas de las elecciones del 2016”, expresó Monchy entusiasmado.

La multitudinaria manifestación que en principio inició como un mano a mano, se convirtió en una impresionante actividad, donde los dirigentes y miembros del PLD,  el equipo de campaña, el gran “Sector Externo”, las fuerzas aliadas del bloque progresista  acompañaron al seguro y próximo síndico Monchy Rodríguez.

FJP

“Como dicen en los campos del país, cuando la fiesta va ser buena,  en la víspera se ve que será un gran triunfo de las fuerzas aliadas y del Partido de la Liberación Dominicana. No hay dudas que a partir del 2016 estaremos produciendo las transformaciones que demanda la población de Santiago, para elevar su calidad de vida y devolverle la alegría a Santiago” Sentenció.

Tras su intervención informó que junto a su equipo coordinará un plan para elevar la calidad de los servicios públicos, en las que se encuentra, la recogida de los desechos sólidos, la que, según explicó, le declarará la guerra a la basura para desaparecer este mal que se encuentra en todas las esquinas de Santiago.  Advirtió a los INDOLENTES,  que Santiago no está solo.

FJP

Monchy Rodríguez quien tomó como modelo al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez por su ejemplar obra de gobierno, manifestó que no escatimará esfuerzos para que esta ciudad retome de nuevo los senderos del progreso y desarrollo.

El presidente Danilo Medina desde su política de revolución educativa hasta la dinamización de los sectores productivos, el decidido incremento de los empleos generados en el país, el auge del turismo, el apoyo al mantenimiento de la estabilidad económica de la nación, la creación de espacio para que los dominicanos encuentren la posibilidad de mejorar las condiciones económicas” sostuvo.

Dijo que,  muestra de ese desarrollo y avance que experimenta el gobierno que encabeza Danilo medina, es las declaraciones recientes que hiciera el alcalde de Tamboril, Anyolino Germosén, donde informó que el desempleo se encuentra en estos momentos en el nivel cero, debido al incrementos de instalaciones de empresas de esa zona y por ende la gran cantidad de empleos que esto genera.

FJP

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD de Santiago, aseguró que, en cuanto a la seguridad ciudadana no permitirá que los desaprensivos  quieran  apoderarse de las calles de esta ciudad, pues se “equivocaron” porque tendrán de frente a los hombres y mujeres del partido, de las fuerzas aliadas,  del pueblo y sobre todo guiado por Dios.

Al concluir el mano a mano que se convirtió en una gran concentración de miles de simpatizantes que, portando afiches, distintivos, cartelones, cruza calles, posteriormente se convirtió en una interminable amplia caravana de vehículos donde recorrieron todas las calles del sector de Nibaje.