fjpg

Santiago, .- El director regional de la Autoridad Metropolitana de Transporte Amet en esta ciudad, coronel Ramón Morillo Ortega fue sustituido en el cargo y en su lugar fue posesionado de manera interina como nuevo director regional el coronel, Félix de Jesús Ortega Zorrilla.

Las causas por las cuales el coronel Ramón Morillo ha sido sustituido de sus funciones es por dar chance de multas a ciudadanos que han incurrido en violación a la ley de tránsito, razón por la cual se le aplica una sanción de 20 días fuera de la incumbencia, así lo confirmó el propio incúmbete a vía aplicación WhatsApp.

La sustitución del coronel Morillo fue dada a conocer por el sub director nacional de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, coronel Félix Gómez Gerardino quien dijo que zorrilla viene a Santiago a dar seguimiento a la organización de tránsito en la ciudad.

De su parte Ortega Zorrilla nuevo comandante expresó  que su función será  hacer cumplir la ley 241 y armonizar la ciudadanía en Santiago.

El coronel Félix de Jesús Ortega Zorrilla desempeña la misma  función en la provincia Duarte.