f

Miches, El Seibo.- Brigadistas y miembros de la Armada Dominicana recuperaron , los cuerpos sin vidas de dos hermanas de 19 y 17 años, con lo cual suman cuatro los cuerpos  sacados de las aguas del océano Atlántico que formaban parte de la embarcación que zozobró con 15 viajeros a bordo con destino a Puerto Rico.

Según publicó atacandodigital.blogspot.com, las jóvenes identificadas como Yoleydi Matías Tapia, 19 años y su hermana Walkiria Matías Tapia, de 17 años, eran hijas de Wascar Eugenio Matías, residente en Villa Mella, en Santo Domingo.

Aún quedan ocho personas desaparecidas, en las turbulentas aguas del Océano Atlántico, en las proximidades de la playa Costa Esmeralda.

Al menos tres personas sobrevivieron al salir a tierra firme, después de nadar más de dos millas náuticas, donde se viró la embarcación de unos 24 pies de esloras.

En la recuperación de los cuerpos participaron brigadas de la Defensa Civil y la Armada Dominicana, que no han abandonado la zona y son auxiliado por tres buzos que se prestaron a colaborar.