BONAO.-Un niño de 5 años de edad que  fue reportado en la Policía como desaparecido fue encontrado  en unos matorrales de la comunidad de Los Arroces por brigadas de la Policía Nacional y Defensa Civil.

Desde que fue reportado como desaparecido el director del Comando Regional Cibao Sur, coronel Edward Almanzar Tejeda ordenó inmediatamente su búsqueda, designando un cuerpo élite del departamento de investigaciones criminales de esa institución del orden en esa ciudad y dieron con su paradero.

A la búsqueda del infante desaparecido se unieron voluntarios de la comunidad de Los Arroces, así como brigadas de la Defensa Civil de esta demarcación.

El menor tan pronto fue recuperado fue llevado a un médico pediatra para que evaluara su condiciones física y entregarlo al Ministerio Público. Los padres del niño desaparecido tan pronto notaron su ausencia pusieron la denuncia en la Policía Nacional

El niño desapareció  y según su padre dicen que amaneció en la loma en unos bosques del lugar. Mientras que el coronel Edward Almanzar Tejeda dijo que los padres del infante van a ser investigados por oficiales de esa institución y por la fiscalía.