FF

SANTIAGO.-El rector de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA, Príamo  Rodríguez Castillo, dijo  durante la 54 Asamblea general Ordinaria Anual de la ACIS que vivir en sociedad ha sido siempre un gran reto.

El rector de UTESA dictó una conferencia sobre la Comunicación y el Desarrollo del Futuro, en el marco de la actividad, donde la ACIS entregó  un reconocimiento por el Primer centenario de La Información.

FF
El presidente de la ACIS, Sandy Filpo, junto a otros directivos, entregan el reconocimiento al doctor Príamo Rodríguez Castillo, Enmanuel Castillo, doña Ingrid González de R. y José Souffront.
Informó  el doctor Rodríguez Castillo que la vida es un frecuente es buscar y encontrar  para desarrollar  el bienestar social.

“Si no se busca no se encuentra  y si no encuentra no desarrolla ni se logran loa sueños”, declaró al analizar la Comunicación y el Desarrollo del Futuro.

Puso de manifiesto que “el ser humano tiene que definir lo que quiere  desarrollaron  para alcanzar los objetivos, donde  señaló que la comunicación de la teoría de la educación  colectiva impulsan   la teoría del derecho de la democracia y la libertad.

El doctor Príamo Rodríguez Castillo, rector de UTESA, agradeció a la ACIS que le permita expresar sus ideas y destacó los aportes de esta institución, tras valorar el discurso del presidente de la entidad, Sandy Filpo.

De su lado, el presidente de la ACIS, Sandy Filpo pronuncio las palabras de bienvenida del acto  y al mismo tiempo,   presento el informe  de la Asamblea  General Ordinaria Anual.

El dirigente empresarial dijo que ha realizado una cantidad de actividades que la consagran como una de las mas activas del país. El licenciado  Filpo  presento con detalles una serie de actividades desarrolladas.

Asimismo, Filpo, menciono la participación de la ACIS en comisiones técnicas. Dijo que una Comisión ha trabajado en la Modificación al Código Laboral, Ley de Incentivo Fronterizo y prórroga  de la amnistía fiscal..

Igualmente, destaco el  programa de asistencia técnica, capacitación y  que dieron servicio a alrededor de 280 empresas en el desarrollo de jornadas de capacitación en las 14 provincias  del Cibao, sobre riesgos laborales.