FF
MOCA.-La labor periodística de más de 25 años de Rafael Martínez fue reconocida por el Grupo Popular Los Peregrinos y Hogar Crea filial Moca en un acto en donde además se reconocieron otras personalidades de la región y el país.
Martínez, recibió la distinción por siempre estar presente de las necesidades de las comunidades y hacerse eco de la problemática de aquellos que no tienen voz en la provincia Espaillat, Santiago y la región.

El pergamino de reconocimiento fue entregado por José Miguel Balbuena (Papo), Juan Compres y Magdalena Rodríguez, integrantes del grupo Popular Los Peregrinos de Moca.

“Es un honor recibir este reconocimiento de parte de este grupo que siempre está en la vanguardia de las necesidades y los problemas que afectan a nuestra población, y como periodista tengo la responsabilidad de informarle al país todas las actividades de protesta”, subrayó el destacado periodista.

Además de Martínez fueron reconocidos el alcalde de Moca Remberto Cruz, el ex –Alcalde Miguel Guarocuya Cabral, el empresario Francisco Tejada, la periodista Dulce Jiménez, el programa de televisión Acceso sin Limites que producen los comunicadores Nicolás Grullón y Judhit Valdez, Francis Diaz; gerente administrador de Televiaducto y presidente del PRSC en Espaillat entre otras personalidades.

El periodista Rafael Martínez es actualmente representante de AN7 de Antena Latina en la región Norte, director de la división de Comunicación del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO) y corresponsal en Espaillat de los periódicos HOY y el Nacional.