Home Noticias Recibe tus Remesas en San José de Las Matas Fácil, Rápido y...

Recibe tus Remesas en San José de Las Matas Fácil, Rápido y Seguro

F

Con el objetivo principal de estrechar los lazos comerciales con la comunidad del municipio de San José de las Matas, el Banco de Reservas  realizó un operativo y un concurso para todos los clientes del Banco de Reservas, que reciben remesas desde el exterior.

La jornada desarrollada en los diferentes sectores de San José de las Matas se inició con un perifoneo durante varias días para dar a conocer la promoción.

Recibe tus Remesas en San José de Las Matas Fácil, Rápido y Seguro1Luego de esa actividad se realizó un operativo casa por casa durante tres días, a fin de entregar a los habitantes un volante de la promoción “Recibe tus Remesas por Banreservas”, donde los clientes podrán ir a la sucursal de la institución bancaria, presentar el  volante y optar por paraguas, gorras y mochilas totalmente gratis.

Recibe tus Remesas en San José de Las Matas Fácil, Rápido y Seguro2El operativo estuvo encabezado por Edgar Abréu, Director de Negocios Remesas; el gerente de la oficina de San José de las Matas, Víctor Minaya; Griselda Cortina, Gerente Coordinadora del Proyecto Manzana; e Irina Castillo encargada de Promoción y Eventos del Banco de Reservas, quienes junto a un equipo de promoción de la institución bancaria, crearon un ambiente festivo durante varios días en el municipio de San José de las Matas.

– See more at: http://eljacaguero.com/recibe-tus-remesas-en-san-jose-de-las-matas-facil-rapido-y-seguro/#sthash.uufDf0H7.dpuf