Santiago, R.D..-La pareja compuesta por Ramón Bierd (Chayanne) y Paco Pérez, se alzaron con la Copa del primer lugar en el torneo de dominó de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), en la continuación de la celebración de la semana del locutor.

Además de los trofeos auspiciados por la Artística Carlos Luis, E.I.R.L., los ganadores del primer lugar recibieron un premio de cinco mil pesos. El segundo lugar fue obtenido por la pareja compuesta por Pablo Marte (El Negro Peter) y Abel Rojas, quienes recibieron sus trofeos y tres mil pesos en efectivo, el tercer lugar fue fue para Pedro Rodríguez Wilson Almengot, quienes fueron premiados con trofeos y dos mil pesos y el cuarto lugar lo obtuvieron Rubén Cruz y Fausto Lima quienes fueron agraciados con trofeos patrocinados por Marcos Cambio.

El torneo  tuvo lugar en el local del Colegio de Periodistas, ubicado en la Villa Olímpica de la ciudad corazón, el cual tuvo el respaldo de periodistas y locutores donde reinó el entusiasmo y la camaradería entre amigos y compañeros de la comunicación.

El presidente de la entidad que agrupa a hombres y mujeres del micrófono, Pablo Marte (El Negro Peter), en sus palabras de bienvenida, dijo estar regocijado con el apoyo dado por la membresía a las actividades que ha estado realizando la ALS en la semana del locutor.

Marte tuvo también el saque de honor, con el cual se dió inicio al competitivo encuentro del Paso Corrido y la Capi-Cúa, entre locutores y periodistas donde salieron victoriosos Ramón Bierd (Chayanne) y Paco Pérez.