
Santiago, .- El presidente de la sala capitular del ayuntamiento de Santiago, Luis José Estévez, desmintió las cancelaciones de empleados que se han estado generando en la alcaldía luego de la llegada del nuevo incúmbente Abel Martínez.
Luis José Estévez aclaró que se han estado realizando suspensiones momentáneas no cancelaciones, dijo que más de 18 millones de pesos estaban siendo pagados en botellas en esa institución.
“Es totalmente mentira. La administración del alcalde Abel Martínez ha iniciado con un modelo diferente a lo que es normal en la política dominicana. Hemos practicado con el ejemplo una política decente, sin demagogia, donde lo único que ha habido ha sido una suspensión de los empleados”, afirmó.
Estévez señaló que la nomina de la pasada gestión era de 35 millones de pesos, por lo que ahora ha bajado a 12 millones, explicó que esperan poder disminuir en esta administración los registros financieros.
El presidente de la sala capitular dijo que se está trabajando para que las personas que laboren en la alcaldía cumplan su horario, el cual es de 7:30am a 2:30 de la tarde y que puedan justificar el salario que devenguen por esa institución, lo cual no se hacía antes.