El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezaron  el acto de juramentación de los candidatos a cargos municipales de esa organización en La Vega.

Durante el acto, Castillo aseguró que trabajará de manera firme y decidida por los candidatos locales del PLD y sus partidos aliados, para asegurar su triunfo en febrero del año 2020.

Expuso que después de la victoria en las elecciones municipales de febrero del 2020, también ganarán las de mayo 2020 y “gobernaremos 4 años más la República Dominicana para continuar construyendo ese país de sueños que todos queremos, ese país donde cada quien tenga el empleo que quiere en base a su preparación, en base a su dedicación y en base a su esfuerzo”.

“Y cuando les digo que vamos a continuar construyendo un país de sueños, que debemos continuar soñando, les digo porque hace siete años que ese hombre que está ahí, el presidente Danilo Medina, viene construyendo el país de los sueños de los dominicanos y las dominicanas”, enfatizó el candidato.