El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dejó estructurado nuevo sector externo de ese partido en la provincia y municipio de Santiago.

“Hoy iniciamos la estructuración del nuevo sector externo PRD y que bueno que es desde Santiago, porque como marcha Santiago, marcha el país y como hemos estructurado aquí, así mismo lo replicaremos en todo el territorio nacional”, manifestó el director ejecutivo nacional del sector externo PRD, Aneury Batista, de acuerdo a una nota de prensa.

Como coordinador provincial del sector externo PRD quedó designado Edwin Domínguez, quien expresó su deseos de trabajar por tener un mejor país.

 

El acto se efectuó ayer sábado en el salón Imperial del histórico hotel Matum. Contó con la presencia de 100 jóvenes profesionales y emprendedores de la Hidalga de los treinta caballeros.

La actividad fue coordinada por Aneury Batista quien inició desde Santiago la conformación de dicho organismo a nivel nacional.

En la actividad estuvieron presentes Glauris Medina, subdirectora nacional del sector externo PRD; Héctor Guzmán, enlace de la presidencia del PRD con la provincia de Santiago; Luis Ernesto Camilo, vicepresidente nacional del PRD y el obispo Elvis Medina, presidente nacional de cultos del PRD.

Los dirigentes del sector externo Kirssys Perez, Mariam Alcántara y Nathanael Vázquez, así como también representando la juventud del PRD, Ramón Alnardo Pimentel, subsecretario nacional y secretario en funciones y Juan Lebron, coordinador nacional de la juventud universitaria del PRD.