f

SANTIAGO. Un juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de aquí, impuso seis meses de prisión preventiva como medida de coerción contra cuatro hombres acusados de matar a tres personas y causarle heridas a otra durante un tiroteo registrado en el barrio Cerro de Papatín del sector Bella Vista, al suroeste de esta ciudad.

El magistrado Nelson de la Rosa impuso la medida contra Edward Isaías Mencía, Harrison Tolentino (El Dega), Joel Alfonso Peña Reyes, y Juan Ramón García Pichardo.

Mientras que otro de los implicados en el caso es Osvaldo De Jesús Cruz, de 20 años, quien falleció en medio de un presunto enfrentamiento con agentes policiales durante un allanamiento.

Los imputados son acusados por el Ministerio Público de ultimar a José Antonio Rodríguez Ceballos, Johanán Espinal Rodríguez, de 30 años, y Jhon Dexit, este último de 12 años de edad y nacionalidad haitiana. Asimismo, de herir a Daniel Méndez Rodríguez, de 22 años.

El triple crimen se habría originado presuntamente por la disputa de un punto de drogas que funcionaba en el lugar del hecho.

Aunque no se especificó a cuáles, los imputados serán enviados en las próximas horas a diferentes cárceles del país.