FJP

  SANTIAGO.-El presidente de la Asociación de Comerciantes é Industriales de Santiago, licenciado Sandy Filpo, declaró que la obra del Alcalde Gilberto Serulle es grandiosa y tendrá que ser reconocida como tal por la posteridad, ya que quizás el calor político actual no le permita a muchos aquilatarla en su justa dimensión social, económica, humanitaria y sobre todo solidaria.

Hablando durante el programa del Gobierno de la Mañana, de la Z, el líder empresarial santiagués enfatizó que los cambios viales, las soluciones habitacionales y la plaza del Buhonero, son entre las obras más relumbrantes del Alcalde Gilberto Serulle.

«Debemos reconocer el coraje y la valentía de nuestro Alcalde Gilberto Serulle, quien incluso llegó a hipotecar o dar en garantía su residencia para que se pudiera construir la plaza del buhonero, que no solo vino  a resolver el problema vial y de circulación en la calle Del Sol, sino que convirtió en medianos y pequeños empresarios a cientos de hombres y mujeres que antes eran un gran problema en la vía pública», expresó el licenciado Sandy Filpo.

Indicó que otro gran problema que resolvió el Alcalde Gilberto Serulle, fue el saneamiento de las cañadas de Vuelta Larga, el Hoyo de Julia, de Gurabo y ahora la cañada de los Salados y Buenos Aires y la Chancleta, del sector los Pepines, donde miles de familias existían entre las heces fecales.

Filpo manifestó que no solo los moradores beneficiados con esas obras están de acuerdo con que la obra municipal ha sido muy positiva, sino el sector comercial y empresarial de la ciudad.

El presidente de la ACIS fue de los invitados especiales por  parte de los productores del programa de la  Z-101 realizado desde el mismo lugar donde el Alcalde Gilberto Serulle está transformando las cañadas de Buenos Aires y los Salados.