M

 

SANTIAGO RODRIGUEZ.- La exaltación a quienes sirven a su comunidad, conscientes de que el desarrollo se construye aportando a los demás, haciendo que las cosas sucedan, ayudando como el buen samaritano o simplemente cumpliendo con el deber al que estamos llamados.

En la provincia Santiago Rodríguez, desde hace 14 años, los periodistas Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo se han constituido en Observatorio, para reconocer y divulgar el ejemplo de quienes trabajan por su comunidad y llevan una vida digna.

M

Los comunicadores producen el programa “Esta Noche” por Tele 10, y con el mismo nombre iniciaron reconociendo la labor de jóvenes meritorios, luego abrieron la distinción a diversas generaciones de sabaneteros, moncioneros y villaalmacigueños.

M

Los valores de la familia, morales, éticos, religiosos son parte de la valoración a tomar en cuenta al otorgar el Premio.

Desde el simple empleado municipal que se ocupa de barrer las calles, hasta el profesional, empresario, deportista o artista que trascienden con su talento y esfuerzo.

 

Esta vez, los premios favorecieron los señores Pedro Luis Tapia, Gladys María Peralta, Arcadio Rodríguez, Iván Peralta, Arístides Peralta, Román Espinal, Tony Rodríguez (premio especial) , José Rodríguez Disla, Manuel Thomas.

M