FF

Santiago.-Los barrios El Ciruelito, Ensanche Dolores y El Ejido, se alzaron con los tres primeros lugares del concurso  “Decora tu Barrio” que promueve el Centro León con los patrocinios de la Cervecería Nacional Dominicana.

Durante la premiación  sus promotores destacaron la integración de las comunidades a esta iniciativa. En total fueron decoradas 18 calles, de Santiago y Santo Domingo.

La calle nueve, esquina avenida Las Piñas el Ciruelito, obtuvo el primer lugar que recibió la suma de cien mil pesos y una fiesta con Urbanda; el segundo fue para la calle San Pedro del Ensanche Dolores, que obtuvo 75 mil pesos y la presentación de Krisspy y su Bombazo Típico.

La tercera posición le tocó al peatón D, San Martin de Porres- La Yagüita del Ejido, que se lleva la suma de 50 mil pesos y una fiesta con Robert Liriano.

Con los premios espaciales se alzaron con el 80 aniversario el Ensanche Espaillat- Santo Domingo, que recibe la suma de 40 mil pesos, la 3 R Calle Ramón Cáceres  de Cristo Rey de Santo Domingo, con igual suma de dinero, El Mejor Coro  para la calle 3- Camboya en Santiago, con la misma cantidad.

A la Creatividad fue premiada la Avenida Antonio Guzmán  de La Herradura en Santiago, que recibe 40 mil pesos y el Novato fue para la calle Proyecto, esquina Calle nueva- Ensanche Bolívar también de Santiago.

Rhina Reyes, coordinadora de Planificación y desempeño de Cerveza Presidente expresó: “En el marco de la celebración de los 80 años de Cerveza Presidente reafirmamos el apoyo al Concurso Decora tu barrio con más premios para Mi barrio está en Navidad”.

De Santo Domingo participaron los sectores Jardines de Engombe, entrada de los jardines, El Ébano, las Flores de Cristo Rey, Ramón Cáceres avenida Nicolás de Ovando y calle 38 y el Ensanche Espaillat.

Mientras que de Santiago concursaron el Ensanche Bolívar-Calle proyecto esquina Calle Nueva, Ensanche Dolores- calle San Pedro, entre  Máximo Cabral y Del Monte y Tejada, Ensanche Gregorio Luperón, calle 3de Camboya y La Herradura con la avenida Presidente Antonio Guzmán.

Además, La Yaquita del Ejido- Peáton D, sector San Martín de Porres, La muñeca – Calle la Muñeca Arriba, Los Ciruelitos, avenida La Piña esquina calle #9 y Baracaoa con la calle García Copley, entre las calles Arte y Eliseo Espaillat.