Home Noticias Por tercer año consecutivo CORAASAN primera institución gubernamental en entregar sueldo 13

Por tercer año consecutivo CORAASAN primera institución gubernamental en entregar sueldo 13

FF

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) se convirtió  en la primera institución gubernamental en otorgar a sus empleados el sueldo número 13 o sueldo navideño del 2015.

Al ingeniero Silvio Durán dar el click que autoriza al banco  el desembolso de la regalía navideña 2015, CORAASAN se convierte por tercer año consecutivo en ser la primera institución gubernamental en otorgarlo.

FF

Al autorizar el pago, el ingeniero Durán exhortó a los empleados hacer un uso adecuado, priorizando los gastos para que en enero no se tenga que incurrir en préstamos que desangran sus economías.

El director general de CORAASAN explicó que desde que asumió la dirección de la institución de servicio de agua en Santiago, ha tenido como meta la entrega de la regalía en fecha temprana para que sus empleados puedan adquirir lo que necesiten sin la desesperación del tiempo.

Dijo que el monto de la regalía de este año 2015 asciende a 71 millones de pesos, lo que de alguna manera comenzará a dinamizar el comercio y la economía de Santiago.

Durán hizo acompañar la entrega del sueldo 13 de un brindis para los empleados y una fiesta con el conjunto típico de Wilman Peña.

FF

Para la autorización del desembolso, el Ing. Durán se hizo acompañar de los gerentes Administrativa y Financiera, Ing. Altagracia Peralta, de Recursos Humanos, Lic. Cristian Estévez, el Jurídico, Lic.  Hilario Paulino y los encargados respectivamente de Tesorería y Nómina, Lic. Alejandrina Luna y Lic. Gregorio Lugo, entre otros gerentes y encargados departamentales de CORAASAN.