Aeropuerto Las Américas,- La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), dio a conocer que 8 vuelos han sido cancelados por las aerolíneas Jet Blue y Spirit Arlines, por mal tiempo en las ciudades de destinos y por falta de tripulación, los cuales tenían pizarra parra llegar a los puertos de Boston, San Juan, New Jersey y New york.

Aerodom  indicó que el  vuelo 2138 de Jet Blue que debió partir la noche de ayer viernes  a las 11: 03 minutos, con destino a San Juan Puerto Rico, fue cancelado por falta de tripulación, al igual que el vuelo 1637 de la misma empresa que debió arribar este sábado a las 6:27 de la mañana, no pudo volar por falta del personal que condujera la nave.

Para este viernes 20, se da a conocer  por condiciones climáticas la suspensión de los vuelos 1036, de la empresa Spirit Ailines el que tenía previsto partir a la 1:30 de la madruga con destino al aeropuerto Liberty en New Jersey, y el 1637, de la misma compañía con la intención de llegar al país a la 5:02 minutos.

Otros  vuelos suspendidos de la aerolínea Jet Blue son los indicados con los números 129 el cual tenía estimado llegar desde la ciudad de Boston a las 2:31 y el 830 con pizarra de salida  con destino a la misma ciudad de Boston a las 3:30  de la madrugada.

También fue cancelado  el vuelo 609 de Jet Blue, procedente del aeropuerto JFK, el que debió llegar a las 3: 29 de la mañana, así como el 1010 cuyo despegue para la Gran Manzana ( New York),  se estimó a las 4:49 de la mañana.

POR JOSE BEATO