M

SANTIAGO. Agentes policiales conjuntamente con representantes del Ministerio Público interrogaron a varias personas con relación a la muerte por heridas de arma blanca de un hombre ocasionada por dos sujetos desconocidos, en un hecho ocurrido  en el sector La herradura de esta ciudad.

El occiso fue identificado como William Cabrera Martínez, de 59 años, quien falleció a causa de herida de arma blanca en el costado izquierdo, según el certificado legal del médico forense actuante en el caso.

Desacuerdo al informe policial, el hecho se produjo cuando los individuos, a bordo de una motocicleta, se presentaron a la residencia del hoy occiso, ubicada en la calle D, barrio Nuevo del referido sector y le ocasionaran con un arma blanca las heridas que le produjeron la muerte, en circunstancia que la Policía investiga.

Los agentes del departamento de Homicidio se apoderaron del caso y realizan las pesquisas de lugar, con el objetivo de establecer responsabilidades.

El cadáver de William Cabrera Martínez fue traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.