Santiago R.D. La Policía Nacional en menos de 12 horas, apresó tres individuos, dos de los cuales habían despojado de sus pertenencias a dos mujeres y otro mediante allanamiento, ocupándole cigarrillos de contrabando, máquina tragamonedas y un Verifone.

El primero de los detenidos fue identificado como Adonis Fernández Morillo, quien fue apresado en la calle Independencia, esquina Cuba, de Santiago, después de asaltar con arma blanca a la joven Rosa Alba Pérez.

Mientras que miembros de la Unidad de Acción Rápida capturaron a Aneudis Alberto Castillo Rodríguez, momento que transitaba por la calle 25, del Ensanche Bermúdez, a bordo de una Passola marca Suzuki, sin placa.

El reporte policial explica que, al notar la presencia de los agentes de la institución del orden, intentó emprender la huida, no logrando su objetivo y al ser requisado, le ocuparon una cartera de mujer, contendiendo en su interior un teléfono celular marca IPhone 7 plus, y la suma de RD$2,055.00 pesos en efectivo que le había sustraído, momentos antes, mediante asalto a la nacional venezolana Fernanda Rojas Hernández, de 22 años de edad.

En tanto que, en otro caso, agentes de Investigación de Delitos Contra la Propiedad y el Ministerio Público apresaron mediante orden judicial No. 08504-2021, a José Joaquín Pérez Romero, ayer en la plaza Valerio, ocupándole una máquina traga monedas, un Verifone, (11) botellas de Peter Ron, (6) paquetes de cigarrillos marca Jaisalmer y (12) paquetes de cigarrillos marca Point, de contrabando.

La uniformada señaló que trabajará sin descanso para garantizar la paz, seguridad y el orden público.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes,