Santiago, .- Un hombre con alto prontuario delictivo resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte al enfrentar agentes policiales que trataron de apresarlo,  en un hecho ocurrido en el municipio de Villa González , donde además se le ocupo un revólver sin documentos.

El occiso fue identificado como José Augusto Martínez Veras, alias (Come Chivo), de 34 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con seis registros por varios delitos.

Además era activamente buscado mediante las órdenes judiciales 00043 y 00122-2018 emitida por un juez, tras haber despojado en acciones separadas a dos ciudadanos de altas sumas de dinero en efectivo y otras pertenencias.

A este le fue ocupado el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 que portaba sin ningún tipo de documento y con el cual enfrentó a los agentes.

El reporte preliminar explica que el  hecho se produjo momentos en que los agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales  (DICRIM ) le daban seguimiento  en la sección Parmarejo del citado municipio, para tratar de apresarlo, pero el individuo al resistirse al arresto le emprendió a tiros a los miembros actuantes.

En esas circunstancias los miembros de la DICRIM se vieron obligados a repeler la agresión, resultando «Come Chivo » con las heridas que le produjeron su deceso.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.