Santiago,  .- La Policía Nacional apresó a un hombre y busca a un hijo de éste acusados de quitarle la vida a una persona durante una riña en un colmado,  hecho que ocurri en el municipio Tamboril de esta provincia de Santiago.

Se trata de, Luis Félix López Pérez, de 52 años, quien fue puesto bajo arresto por el homicidio de Luis René Caraballo Lizardo, de 41 años.

Mientras que por el caso las autoridades policiales buscan de manera activa a Wilman Rafael López, de 27 años, a quien le exhortan a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

El reporte preliminar explica que el hecho homicida se produjo tras una riña entre familias que sostuvieron en un colmado localizado en el barrio Carlos Díaz del citado municipio, propiedad del detenido, y cuyas circunstancias son investigadas por la Policía.

En la trifulca Caraballo Lizardo resultó con trauma craneal encefálico severo, por lo cual falleció mientras recibía atenciones médicas.

En tanto que el nombrado López Pérez fue ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas por presentar múltiples traumas y fracturas que recibió en la riña de sus adversarios.

En el lugar del hecho técnicos de la policía científica colectaron como evidencia un bate de aluminio de jugar beisbol de 33 pulgadas.