Santiago .-  La Policía Nacional informó el arresto de un hombre acusado de participar en la muerte de otro, en un hecho que ocurrió el pasado día 07 de julio del presente año, en la avenida Francia, del sector Retiro ll de esta ciudad.

Se trata de, Dereck Soto Almanzar (a) Argenis, de 24 años, quien fue arrestado mediante la orden judicial No. 7123-2019, por el homicidio de Francisco Alberto Gómez Páez, (a) Francis el Cojo, de 33 años.

La captura de “Argenis” se produjo luego de que efectivos policiales y el Ministerio Público allanaron la residencia de éste, en el sector El Tanque del municipio de San José de las Matas.

En dicho lugar, las autoridades ocuparon, 5.6 gramos de presunta cocaína, una balanza, dos celulares y dinero en efectivo en denominaciones, pesos y dólares.

Además, fue identificado y retenido para fines de investigación, el vehículo que utilizaron los victimarios para desplazarse y cometer dicho crimen, y que de acuerdo al detenido lo habían rentado en un dealers.

Se recuerda que el hecho acusatorio se produjo momento en que Francisco Gómez transitaba por la avenida Francia del citado sector, a bordo de la jeepeta marca Toyota Four Runner, color blanco, palca G282501.

A dicho lugar se presentaron sus victimarios y sin mediar palabras le ocasionaron las heridas de balas, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas en centro clínico.

El arrestado está siendo investigado, por el Departamento de Homicidio quien lleva a cargo las pesquisas, para determinar por cuales circunstancias ultimaron a Francisco Gómez.