Santiago,  .- La Policía Nacional  apresó al segundo de tres jóvenes   acusados de quitarle la vida a otro  en medio de una riña, en un hecho  que ocurrió  el día 12  del presente mes de marzo y año en curso,  en el distrito municipal La Canela.

Se trata de,  Marcos  Martínez Céspedes,  alias (Leonel), de  22  años,  arrestado mediante orden judicial número 1582-2018, por  estar implicado en el homicidio de  Jersey Mejía Sánchez,  de 25.

El hecho que se le acusa al arrestado se produjo cuando el pasado  día  4  del  presente mes este y  los nombrados Anderson Ferreira Osaría,  alias  (Lilo), de 21 años y un tal Erickson Vargas sostuvieron  un conflicto  con  Mejía  Sánchez alegadamente  por motivos  pasionales.

En la riña,  la víctima fue  golpeada en la  cabeza por sus  adversarios  por lo que fue ingresada  a un centro  clínico de  esta ciudad,  donde posteriormente  falleció.
La Institución recordó que por el  caso  Ferreira Osaría  «Lilo» fue  apresado y enviado a la acción de la justicia,  mientras que  se mantiene la localización de Erickson Vargas, a  quien le reitera la exhortación a que se entregue para que responda por el caso  del cual se le atribuye  haber participado.

En cuanto a Martinez Céspedes,  «Leonel»  será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.