f

Luis Félix Rodríguez

Salcedo, RD.- Agentes de la Dirección Regional Noreste de la Policía apresaron a un joven a quien acusan de herir a otro de varias cuchilladas, en medio de un conflicto por una motocicleta, en un hecho ocurrido en la ciudad Salcedo.

Se trata de Jairon Hernández Polanco,  de 23 años, quien está siendo identificado como el presunto autor de herir a Ángelo Emmanuel Rosario Cruz, de 24 años.

De acuerdo a las versiones  del herido Rosario Cruz,  manifestó a las autoridades que el hecho se produjo momentos en que él le hizo un reclamo a Hernández Polanco por la motocicleta Tauro CG200, color negro, que hace varios días le había prestado.

Dijo que al originarse una discusión su agresor le infirió heridas en el brazo izquierdo con un arma blanca.

Al momento de ser detenido Hernández Polanco, los agentes les ocuparon un cuchillo de aproximadamente 5 pulgadas de largo, con el cual cometió el hecho, por tal razón será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Vehículos recuperados

En otro orden, en el municipio de Tenares efectivos policiales recuperaron dos carros que al ser depurados en los archivos de cómputos figuran como sustraídos a sus propietarios.

Los vehículos son, el  carro Toyota Corolla, color blanco, placa número A185449, año 1996 y el Toyota Corolla, de color blanco,  placa número T011193, del año 1991.

La Policía espera la presentación de sus propietarios, con sus debidos documentos para hacerles la entrega.