Santiago ..La Policía en esta ciudad apresó a los integrantes de una banda a quienes les ocupó dos armas de fuego sin ningún tipo de documento y les retuvo un vehículo en el cual viajaban.

Los detenidos son identificados como, Odanis Rafael Madera, de 40 años, Antony Reyes García Tineo, de 27 y Cristhian José Céspede, (a) Tiquirín, de 22 años.

La detención se produjo en el barrio Francisco del Rosario Sánchez de esta ciudad, gracias al patrullaje y a los dispositivos de seguridad ciudadana que mantiene la policía en ese lugar.

Fueron apresados  en la calle Principal del citado sector, por los componentes de una patrulla policial que con el accionar desplegado mantienen vigilada y controlado el delito esa zona.

Los prevenidos  transitaban de manera sospechosa por la citada autovía del sector Francisco del Rosario Sánchez,  a bordo del carro marca Hyundai, modelo Sonata N20, color gris, placa No.

Al momento de ser registrados  se les ocupó  la pistola marca Llama, calibre  45 serial No. 7625449 y la pistola Browning, calibre 9 milímetros, serial No. B20738, sin ningún tipo de documentos, así como también tres celulares.

Los tres apresados están siendo investigados por las autoridades para luego ser procesados a la acción de la justicia a través del Ministerio Público.